martes, 23 de agosto de 2011

LA INMORTALIDAD ES UN PROYECTO DE INGENIERÍA

Alcanzar la resolución espacial mínima suficiente para poder almacenar en una imagen 3D toda la información necesaria para poder recrear un sistema nervioso humano, es cuestión de tiempo. Una vez que se consiga podremos almacenar indefinidamente copias de cualquier persona.

El problema de recrear mediante hardware software la red neuronal almacenada en la imagen 3D, es uno de esos problemas típicos que se resuelven para uno o dos elementos y luego es lógicamente trivial extender la solución para una red de elementos arbitrariamente grande. Es necesario que los superordenadores tengan memoria y velocidad de cálculo suficientes, pero esto si no se ha conseguido ya, no creo que falte mucho tiempo para que se consiga. También se podrían crear superordenadores específicos para este fin.

El software del sistema parece que pide a gritos C con punteros.

Yo creo que actualmente este es el proyecto de ingeniería más importante de la humanidad después de la fusión nuclear: SISTEMA HARDWARE SOFTWARE PARA RECREAR EL SISTEMA NERVIOSO HUMANO USANDO IMAGEN 3D DE TOMOGRAFÍA DE ALTA RESOLUCIÓN.


http://medlineplus.gov/spanish/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.